(502) 2244-3917
[site-socials]

Programas

Programas
Diseño Programas Optamo Soluciones

Proceso formativo en formato modular con duración entre 6 y 12 meses, enfocado en el desarrollo de competencias y habilidades de liderazgo. Ideal para el fortalecimiento de equipos de liderazgo o formación para colaboradores con potencial de ocupar posiciones de liderazgo en un corto plazo.

La modalidad es presencial y se acompaña de una plataforma de eLearning para complementar con lecturas, evaluaciones, tareas o proyectos según el interés de la organización.

Hemos acompañado organizaciones como Cementos Progreso, Claro Guatemala, World Visión entre otras con este tipo de programas.

Programa diseñado para el fortalecimiento y desarrollo de las habilidades de equipos comerciales.

Nuestros programas tienen un enfoque de varias dimensiones, bajo la premisa que el mejor ejecutivo comercial es aquel que posee las habilidades comerciales, de relación, de servicio y un autoconocimiento de sí mismo. Lo que le permite un alto desempeño y el logro de resultados para la organización.

En el diseño de estos programas, se puede contemplar el uso de evaluaciones diagnósticas (pruebas psicométricas, simulaciones, etc.) y a partir de los resultados se diseña el contenido adecuado. También pueden recibir acompañamiento individual o grupal por parte del equipo consultor, quienes orientan y contribuyen a resolver retos puntuales en los procesos comerciales de las organizaciones.

Mexichem, Cementos Progreso, Claro, ConstruRed son algunas de las organizaciones que han utilizado nuestros programas para el desarrollo de las habilidades de sus equipos comerciales.

Programa diseñado para el perfeccionamiento de conocimientos técnicos específicos para áreas de trabajo de las organizaciones.

Mediante un proceso de diseño instruccional combinando prácticas actuales del negocio y mejores prácticas globales, diseñamos procesos formativos mediante el cuál los colaboradores puedan perfeccionar la forma en que realizan las tareas asignadas por la organización.

Estos programas se pueden complementar mediante la formación de Champions o certificadores, como garantes de observar y aprobar la buena aplicación técnica de los conocimientos requeridos por las organizaciones para optimizar y hacer eficiente sus operaciones.

Mexichem, Cementos Progreso, World Visión han sido algunas organizaciones con las que hemos diseñado e implementado este tipo de programas.

Contacto Optamo Soluciones
(502) 22443917 [email protected]

Empresarial Zona Pradera, Torre II, Oficina 1006, Zona 10

Formulario de Contacto Optamo Soluciones
Abrir chat
Optamos Aprendizaje, bienvenido!
Hola,
Necesitas más información de nuestros talleres?