Otros Servicios

Assessments para nuevas contrataciones

Assessments para nuevas contrataciones

Son experiencias de evaluación para candidatos a posiciones clave en las organizaciones, que incluyen el uso de Simuladores de Negocios de Silega.

Utilizar esta herramienta, permite conocer cómo los aspirantes a los puestos ponen en práctica las competencias fundamentales del puesto, así como cuáles son sus actitudes y niveles de desempeño en tareas críticas en acciones de la vida real simuladas

El reporte incluirá:

Análisis de competencias comparadas entre los candidatos, con respecto al puesto.

Análisis de tareas y su nivel de desempeño

Actividades sugeridas para el desarrollo de las competencias, según sus resultados.

Los Assessments con simuladores de negocios de Silega, han comprobado ser una solución para contratar nuevo personal de una forma muy efectiva y estratégica.

Beneficios

 

Una forma efectiva para evaluar la compatibilidad de las competencias presentadas por los aspirantes a los puestos y las requeridas por el puesto y organización.

El simulador de negocios permite conocer actitudes y comportamientos específicos, que no suelen conocerse en otro tipo de evaluaciones

Se pueden comparar los resultados entre aspirantes.

Lo que nos caracteriza que nos permite brindarle una solución efectiva

 

01 Personalización del simulador de negocios, de acuerdo con las competencias a evaluar, según el puesto y la organización.

02 La experiencia del simulador de negocios está a cargo de un facilitador certificado por Silega.

03 Compromiso por conocer a profundidad su organización, para brindar visión objetiva y asertiva al momento de facilitar el simulador.

Abrir chat
1
Optamos Aprendizaje, bienvenido!
Hola,
Necesitas más información de nuestros talleres?