EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE

Simuladores de Negocios

EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE

Simuladores de Negocios

¿Qué son?

Son experiencias de aprendizaje a través del juego, en donde se simula una situación real, que presenta diversas opciones de acción, de acuerdo a las decisiones tomadas y el curso de acción, así se van reforzando las competencias y/o conocimientos, proveyendo una retroalimentación personalizada y rápida.

Los Simuladores de Negocios son creados por Silega, una empresa suiza con presencia a nivel mundial, líder en la creación de Simuladores de Negocios, los cuales son utilizados en los programas de MBA de las universidades más reconocidas a nivel mundial.

Optamo es representante de Silega, para la región.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

¿Cuáles son las ventajas de los Simuladores de Negocio de Silega?

    Existen variedad de temas de los Simuladores, cada uno dedicado a un objetivo específico, y personalizado a su organización e industria.

    Aquí le presentamos varios de ellos:

    Los Simuladores de Negocios pueden ser la actividad principal del programa de formación, ser parte de una actividad más grande, o ser parte de un Diplomado o Academia.

    • Con un Simulador de Negocios de Silega, usted se garantiza que:
    • Es una actividad participativa y entretenida
    • Se practican competencias y habilidades clave.
    • Los aprendizajes pueden trasladarse al mundo real.
    • Es un sistema que incluye las mejores prácticas que es utilizado por los programas de MBA de las Universidades más reconocidas a nivel mundial.

    Conozca más sobre los Simuladores de Negocios Descargue aquí el Brochure

    Abrir chat
    1
    Optamos Aprendizaje, bienvenido!
    Hola,
    Necesitas más información de nuestros talleres?